domingo, 21 de abril de 2013

Las cosas que se dan

Las cosas que se dan
Tantas cosas por decirnos, pero el orgullo nos ganó. Tantas interrogantes en mi mirada que merecían respuestas. Tantos caminos por recorrer y tantos sentimientos hermosos por expresar. Y se pierden en un circulo vicioso que nunca ha de acabar. Podría pensar que el golpe seco que dio la puerta por tu forma de huir significa algo mas, pero no, en ese momento pensar ya es algo tonto y llorar esta de mas. Tantas palabras que dijiste y ninguna fue real, tuve las agallas de creerte, lo hice sin pensar. La manera en la que siempre terminabas siendo la víctima jamás lo voy a olvidar. Con el tiempo te pregunte que era tu vida, y la respuesta me hizo dudar de tu felicidad. Nunca llegue a conocerte mas arriba del ombligo. Creo que nunca sabré con quien amanecí aquella mañana, o como te gusta el café o que tan tostado te gusta el pan. Llegaste para enseñarme que no todo lo que llega a tu vida es bueno, llegaste cuando aun creia en las hadas. Por tu culpa hoy me cuesta caminar y siento pedazos de vidrio rotos en los abrazos que me dan.
Luis Mazzanti

0 comentarios:

Publicar un comentario